Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Remi Recovery entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites una devolución de dinero, aquí te explicamos que hacer en cada caso.

 

-       Arrepentimiento de compra 

 Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, puedes devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite devolver tu producto hasta 10 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido.  Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo, debe estar en perfecta condiciones y contar con todos sus accesorios, manuales, folletos y check list de entrega. El costo de envió será a cargo del consumidor. 

 

-        Producto con fallas o defectos de funcionamiento

Si el producto que compraste presenta fallas de fábrica, ya sean piezas rotas, rasgadas o dañadas que impidan su funcionamiento, debes ponerte en contacto dentro de las 72 horas realizada la entrega al correo contacto@remirecovery.cl. La devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo, debe estar en las condiciones entregadas y contar con todos sus accesorios, manuales, folletos y check list de entrega. El costo de envió será a cargo de Remi Recovery. 

 

Procedimiento para devoluciones:

 1-  Contactar el servicio al cliente al correo contacto@remirecovery.cl, en el cual hay que indicar motivo de devolución, número de pedido junto a una foto del estado del producto y check list de entrega.

2-  Aprobada la solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para indicar los pasos a seguir para la devolución del producto. 

3- Los gastos de envío serán a costo del consumidor, exceptuando devoluciones de productos con falla de fábrica, siempre y cuando la solicitud sea aprobada.

4- Una vez recibido el producto, se verificará si cumple con las siguientes condiciones: 

- Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo, debe estar en las condiciones entregadas y contar con todos sus accesorios, manuales, folletos y check list de entrega.

- En un plazo de 10 días recibido el producto nuestro equipo te informará si la devolución está aprobada. En caso de que la devolución sea rechazada, será a cargo del consumidor los costos asociados al envío.

5-  Aprobada la solicitud se enviará a tu correo todos los pasos a seguir para efectuar la devolución. 

6- Una vez recibido el producto y cumpliendo todas las condiciones previamente detalladas, la devolución de dinero se verá reflejada de la siguiente manera:

-Si pagó con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen de ésta en cuanto se acredite. 

- Si pagó con una tarjeta de débito, se podrá ver el monto en los movimientos de la cuenta bancaria. 

 

El tiempo que tarda en acreditarse el monto de la reversa después de haber hecho la devolución en la plataforma de pago, puede variar en el plazo de 5 a 10 días hábiles y en algunos casos excepcionales puede demorar unos días más, ya que esto siempre va a depender del tipo de tarjeta y del  banco.

Cada banco tiene diferentes políticas en cuanto a la devolución de dinero, por eso este plazo puede llegar a extenderse dependiendo del banco emisor, ya que está sujeto a la fecha de facturación de su cuenta. 

Para más información sobre la devolución o si no la identificas, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.

Remi Recovery, se reserva el derecho a cambiar o modificar nuestra política de devoluciones sin previo aviso, solo informándose mediante nuestra web. Si tienes alguna duda adicional respecto a nuestra política de devoluciones te invitamos a contactarnos mediante nuestro correo contacto@remirecovery.cl.